POLÍTICA

Enésimo varapalo a Coalición Canaria a cuenta de la situación de Juan Manuel Sosa

biosferadigital
biosferadigital 24/11/2021

"Ustedes pretenden plantear este asunto como algo turbio, complejo, confuso...pero no se informan bien". Así se lo ha dicho este miércoles el consejero de Administraciones Públicas del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, al parlamentario de Coalición Canaria por Lanzarote, David de la Hoz, ante la enésima pregunta de este acerca de la situación de Juan Manuel Sosa en el Cabildo de Lanzarote.

De la Hoz se había quejado de no tener la información que había solicitado, algo que ha negado Pérez diciendo que no solo se le envió si no que se hizo "a mucha más velocidad de la que suele contestar el Gobierno".

Maás duro fue el consejero cuando entró al fondo de la cuestión y acusó a De la Hoz de omitir la verdad en su relato "por puro desconocimiento" . Julio Pérez volvió a recordar que Función Pública avaló la situación de Juan Manuel Sosa, "cuando fue portavoz de su grupo político" y "cuando fue nombrado consejero con delegación" y que Coalición Canaria lo hostiga "al dejar de ser su aliado".

El consejero de Administraciones Públicas del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, concluyó tajante al afirmar, una vez más, que "no se discute" que Sosa pueda seguir percibiendo su salario.

1 Comentarios

Ya tenemos a otro que se suma a los mensajes de destrucción de el "Memorable " Santo. Señores hagan política honesta y no hablar por hablar, ahora bien esto si se demuestra que critica por perjudicar a alguien debería ser sancionable con una multa. No envenene más a la opinión pública. No hagan como otros que dijeron que no apoyarían a partidos con miembros imputados o que hayan faltado a la verdad. Sin embargo se van a quedar en la orilla y se van ahogar sin llegar a tierra destruyendo a su partido. De echo algunos han tenido que irse y otros se han unido al Pepero. No se como lo hacen pero todavía hay gente tan ciega que les cree, pero allá ellos.

Añadir nuevo comentario