biosferadigital
POLÍTICA MUNICIPAL

El PSOE de Tinajo advierte de la pérdida del servicio de basura por “la dejadez del alcalde”

biosferadigital 30/7/2020

El PSOE de Tinajo, muestra su preocupación ante la posibilidad de que la población se quede sin servicio de recogida de basura. La concejala socialista, Begoña Hernández, recuerda a Jesús Machín que “el 31 de Julio finaliza el contrato de la Recogida de Residuos Sólidos y Urbanos del Municipio, con la empresa Hernández Bello tras la firma de un contrato de emergencia, por un periodo de tres meses, el cual finaliza en los próximos días y de momento desconocemos qué pasará con el servicio”.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tinajo pide explicaciones sobre qué va a pasar con el contrato de recogida de basura. “Hay descontento y existen muchas quejas por parte de los vecinos del municipio y esto demuestra una vez más, y ya va casi un año, la dejadez mostrada por este grupo de gobierno”.

Los socialistas de Tinajo solicitan tanto al alcalde como al concejal responsable, que aclare la situación actual. “Los vecinos y vecinas de Tinajo merecen que se actúe con previsión y agilidad, ante un asunto de tanta importancia, como es la prestación de este servicio tan esencial”.

Añadir nuevo comentario