biosferadigital
VERANO

El presidente Pedro Sánchez pasará parte de sus vacaciones en La Mareta

FOTO: José Luis Carrasco
biosferadigital 29/7/2020

El jefe del Ejecutivo español llegará a la isla, junto a su familia, el próximo 4 de agosto una vez concluya el Consejo de Ministros de ese día. Pasará en La Mareta la mitad de sus vacaciones y en Doñana, el resto, según ha adelantado en la tarde de este miércoles el digital OK Diario y ha podido contrastar Biosfera Digital de fuentes dignas de todo crédito. Las mismas fuentes han apuntado, además, que la visita de Sánchez y familia supone un "mensaje de normalidad" con respecto a la situación del coronavirus en Lanzarote.

El lugar elegido por el presidente del Gobierno y su familia, la residencia de La Mareta, forma parte de Patrimonio Nacional después de que fuera donada por el Rey Emérito, Juan Carlos de Borbón, tras recibirla este del antiguo monarca Hussein de Jordania, quien la hizo construir y apenas la disfrutó.

Sí ha recibido la visita, por contra, de la propia Familia Real española en varias ocasiones -allí murió la madre del Rey Emérito- y del anterior presidente, el también socialista José Luis Rodríguez Zapatero así como el padre de la perestroika, Mihail Gorbachov, los dirigentes alemanes Helmut Khol y Gerhard Schroeder o el ex presidente de Chequia, Vlacav Havel.

1 Comentarios

Ya los fachas estaran al ataqueeerrr. Que quien paga su escolta, bla, bla

Añadir nuevo comentario