biosferadigital
NAVIDAD, AÑO NUEVO Y REYES

El encendido de las luces y la inauguración del belén visten San Bartolomé de Navidad

biosferadigital 2/12/2019

El ayuntamiento de San Bartolomé procedió al encendido navideño la tarde del viernes, contando el acto con la actuación cómico musical de Almudena Hernández, Raúl Martín y Mingo Ávila, que deleitaron a los asistentes con una representación teatral y buenas voces sobre el escenario.

El belén de San Bartolomé quedó inaugurado en la plaza León y Castillo y, como todos los años, se espera que toda la ciudadanía y visitantes que quieran se detengan a contemplarlo. La apertura del belén contó con el acto con el acompañamiento musical de la mano del Rancho de Pascua Archinech de Tinajo. Buen ambiente y participación vecinal en toda la jornada que da el pistolezo de salida  a los actos navideños en el municipio.

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, aprovechó para felicitar la Navidad a todos los vecinos y animó a participar en  los actos programados, contando el municipio con una extensa agenda que concluirá el 5 de enero, deseando que cada acto sea un punto de acercamiento y unión para todos.

Aforo completo y aplausos en el Gran Encuentro Musical Municipal 

La noche festiva concluyó con el “Gran Encuentro Musical Municipal” en el que las actuaciones conjuntas de la Banda, Coral y Escuela Municipal de Folclore de San Bartolomé sacaron los aplausos del Teatro, que presentó un lleno absoluto en su aforo. Folclore, música de todos los tiempos, bandas sonoras y música coral se dieron la mano con gran profesionalidad ofreciendo un gran concierto.

El alcalde, Alexis Tejera quiso felicitar a la Coral, Banda y Escuela de Folclore por el excepcional concierto ofrecido, por la enorme cantera musical que tiene el municipio, por su trabajo y labor diaria y porque ofrecieron un espectáculo realmente excepcional, de unión y fusión musical que el público agradeció con aplausos.

Añadir nuevo comentario