EMPLEO

El Cabildo recibe a 30 nuevos graduados del programa 'Nuevas Oportunidades de Empleo en Lanzarote'

Cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Cabildo de Lanzarote, el programa permite contratar a 30 personas recién graduadas a jornada completa.

El Cabildo recibe a 30 nuevos graduados del programa 'Nuevas Oportunidades de Empleo en Lanzarote'

El Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote acogió a 30 hombres y mujeres, recién graduados en su mayoría, que se incorporaban hoy al personal del Cabildo como contratados en prácticas durante un año, gracias al programa ‘Nuevas Oportunidades de Empleo en Lanzarote’, cofinanciado con fondos europeos de la Estrategia Europea 2020 y gestionado desde la consejería de Empleo.
 
Las consejeras Nerea Santana, Empleo, y Rosa Mary Callero, Recursos Humanos, han dado la bienvenida a los nuevos graduados. “Hoy es un día muy especial para todos”, les transmitió Santana. “Ahora es el momento de aprender y contribuir con vuestro trabajo para dar eficiencia y calidad a los distintos servicios y departamentos de este Cabildo”.
 
La consejera de Recursos Humanos animó a la treintena de graduados y de graduadas a persistir en el servicio público y, eventualmente, prepararse para opositar. “Van a tener la inmensa suerte de trabajar con el recurso más valioso de este Cabildo: sus trabajadores y trabajadoras”, dijo Callero en su intervención. “Aprovechen su conocimiento, su ejemplo y su experiencia, pues con ellos podrán prepararse para casi cualquier escenario”, concluyó la consejera.

Comentarios