biosferadigital
FIESTAS DE SAN GINÉS

El Ayuntamiento decora con plantas la Recova Municipal de Arrecife

biosferadigital 13/8/2019
La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arrecife ha decidido plantar varias especies en la Recova Municipal para dar colorido y un mejor aspecto de cara a los actos de las fiestas de San Ginés 2019. El concejal del área, Tomás Fajardo, destacó que “hay personas que llevan trabajando desde hace más de una semana para que todo esté listo para la celebración de los distintos eventos. No hay duda que la variedad de plantas dará un colorido y distinto a las actividades”. 
 
Desde el pasado 5 y hasta el 9 de agosto, varios operarios se encargan de realizar tareas de poda y aplicación de productos cicatrizantes en los ejemplares de Ficus Nítida y Ficus Benjamina. Ya desde esta misma semana, estas personas se han encargado de plantar varias especies de vegetales. Desde Kalanchoes, petunias, geranios, lirios araña y Schefleras recorren las entradas y salidas del patio de la Recova. La Concejalía se esmera para que todo esté listo de cara a los actos de las fiestas de San Ginés 2019.

2 Comentarios

Muy bonito haciendo es como tiene que estar todo muy limpio y me alegro que la alcaldesa esté haciendo esas cosas y mucho más tiene que hacer que se venga para los barrio y de una vuelta y que n se puede ni pasar por las acera que hay unas vallas hace años y n las asquito en el barrio de argana alta y las persona tenemos que caminar por la carretera a punto que nos a atropellen sea carro de bebé como personas minusválida esto es vergonzoso y si fuera a decir lleno un libro que todo n puede ser para arrecif
El Tomás este no se entera. Hay que poner a alguien que sepa llevar una concejalía de parques y jardines, no un tío que no se entera y que dudo que sepa lo que esuna tabaiba.

Añadir nuevo comentario