Biosferadigital

BiosferaTV emite hoy el Foro de Reconstrucción de Lanzarote celebrado en Jameos del Agua

Biosferadigital 2/5/2021

La crisis mundial provocada por el Covid-19 obligará a la isla de Lanzarote a replantearse su futuro y a diseñar nuevas estrategias que permitan a la isla afrontar la nueva situación económica y social. Por tal motivo, el  grupo Biosfera Media (integrado por Biosfera TV y biosferadigital.com) ha organizado el I Foro de Reconstrucción de Lanzarote para aglutinar a instituciones, empresarios, operadores turísticos, sindicatos y colectivos sociales con el objetivo de sentar las bases del futuro desarrollo económico de la isla tras la grave crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

La primera de las jornadas del I Foro de Reconstrucción de Lanzarote, que tenía lugar el pasado viernes en el auditorio de  Los Jameos del Agua, se podrá ver hoy a las 14.00 y 21.00 horas en BiosferaTV con la presencia de la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, el vicepresidente de la corporación, Jacobo Medina, alcaldes y representantes de los ayuntamientos de la isla.

Un acto que contó también con una mesa redonda, moderada por el jefe de Informativos de Biosfera Media, Jaime Puig e integrada por Michel Jorge Millares, periodista con gran conocimiento de la historia del turismo de Canarias y director Universidad de Verano de Maspalomas; José Martínez, CEO del Grupo Martínez, grupo empresarial internacional integrado por más de 30 empresas con presencia en Europa y África; Alcibiades Trancho Lemes, economista, auditor y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Economistas de Las Palmas y  Francisco Martínez, presidente de la Confederación de Empresarios de Lanzarote, CEL, y vicepresidente de la patronal turística de Lanzarote. 

2 Comentarios

Cin estos políticos nadie va a reconstruir nada. La reconstrucción comienza con gente decente en la vida pública.
Perdonadme pero no se aprende de vividores. Allá por los años 70 y 80 vivíamos mejores tiempo y con mejor turismo y no era necesario tantos ilustres pensadores. Mucho cuento con las ideas de Cesar y nadie se ha molestado en seguir sus ideas, solamente se acuerdan de el en tiempos malos, por elecciones, para llenarse la boca con sus ideas. Que han planificado en todo el sector turístico en Lanzarote? Yo se lo digo, todo lo contrario del respeto con nuestra tierra. han construido en la misma orilla del mar, no han dejado suficientes parques ni zonas de ocio, sólo se han dedicado en exprimir el limón hasta dejarlo sin zumo. ¿ Y ahora que ?

Añadir nuevo comentario