EL Reportero Anónimo

Asados al sol

16/9/2020
“Menos mal que empieza a refrescar porque si no a ver quién aguanta en esa avenida de Arrecife donde no hay ninguna sombra de punta a punta, que acaba uno asado por el sol si tiene que pasar por allí, y como ahora tampoco hay turistas toda esa zona parece el desierto de Soo, menos cuando cae la tarde y la gente se echa a la calle a la fresquita. O plantan árboles o eso no tiene arreglo cuando aprieta el solajero”.
 
Mándanos una foto con un breve texto con tu queja a 'El reportero Anónimo'. Por whatsapp al 699 57 54 44 o por e-mail a la siguiente dirección: noticias@biosferadigital.com
 

3 Comentarios

Plantar árboles? Y por donde pasan los coches?
Hay algunos árboles plantados ya en la avenida desde hace unos años. Están creciendo. En el parque Están en las jardineras aunque deben plantar más. Los coches pasan por la carretera.
Los coches pasan por la carretera? Pero que carretera, si es una via peatonal donde se permite acceso a los coches. Y Europa pagando para peatonalizar calles. Uy como se enteren de esto. Voy a tener que abrir el TOR otra vez a filtrarlo por GlobalLeaks.

Añadir nuevo comentario