Alfredo Villalba aclara las últimas polémicas en Haría

3/7/2020

#VideoEntrevista | El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, a punto de cumplir su primer año al frente del ayuntamiento norteño, aclara la polémica de las autocaravanas y explica los motivos por los cuales trasladaron la última patera al aula de la naturaleza de Maguez.

12 Comentarios

No entiendo nada. Lo que tenía entendido es que el dueño del solar de arrieta osea el del restaurante pues quería hacer un camping y se lo negaron en el ayuntamiento de haría. Otra cosa este señor alega que según el covid ha puesto piedras para que los campistas no aparquen que cosa distintas es acampar ya que nosotros tenemos derecho a estacionar para eso pagamos como otros vehículos....pero no mira que las piscinas de punta mujeres se aglomera la gente ??? Eso no es covid?? Porque lo que tenía entendido intentó cerrarlas y el pueblo dijo NO. Entonces??? En que quedamos????
Señor alcalde que opina que la gente de fuera de la isla y la personas que tienen autocaravana en la isla no deja dinero????hay turismo y turismo y todos dejan. Coja usted ejemplo de Fuerteventura que va a generar zonas para pernoctar de servicio!! Usted lo ha dicho zona de acampada hay 1 no de pernoctar! Porque porque una persona que vaya a conocer la isla pernocta no acampa lo entiende?? Entonces cono usted dice un coche normal no puede aparcar?? Porque las autos pagan como un coche normal!! Que pena dejan mucho que desear con otros lugares de la UE!!! Vergonzoso nos estamos cargando el turismo de caravanas!!! Digo y repito y las piscinas de punta mujeres no se aglomeran??? Y otros lugares de la isla?? No hay covid para eso?? Y que pena no? Osea y los guiris que vengan por ejemplo a las playas del norte donde van a aparcar?? Al final nos cargamos el turismo por cabezonería....nos arrepentiremos ta veran....
Después del covid quedaran las piedras??? Cuando se considera que no haya covid? Porque ya estamos en la normalidad
Me parece, que está claro que no hay sitio en La Isla, para este tipo de turismo. Lo que no veo lógico, es que se prohíba en Fuerteventura, se prohíba en Papagayos, y el Norte de Lanzarote, se convierta en un descontrol. Así, como que un aparcamiento, PRIVADO, que no hay ni tan siquiera seguridad nocturna, con la excusa de ir a La Graciosa, se queden ACAMPADOS,una semana o más, porque aquí sí que se sacan toldos, sillas, mesas, música... Me parece que era necesario, que se limitara ya esta situación, porque llevaba AÑOS DESCONTROLANDOSE. Y más Orzola, donde parece EL PUEBLO SIN LEY.
Me parece, que está claro que no hay sitio en La Isla, para este tipo de turismo. Lo que no veo lógico, es que se prohíba en Fuerteventura, se prohíba en Papagayos, ya, el Norte de Lanzarote, se convierta en un descontrol y el lugar idóneo para que vengan en masa. Así, como que un aparcamiento, PRIVADO, que no hay ni tan siquiera seguridad nocturna, con la excusa de ir a La Graciosa, se queden ACAMPADOS,una semana o más, porque aquí sí que se sacan toldos, sillas, mesas, música... Me parece que era necesario, que se limitara ya esta situación, porque llevaba AÑOS DESCONTROLANDOSE. Y más Orzola, donde parece EL PUEBLO SIN LEY.
Mis felicitaciones al alcalde por tener los pantalones bien puestos. Llegan de fuera: pretenden asentarse en primera fila con todo el morro, en solares privados o en nuestras calles y encima pretenden forzar las cosas. Nosotros pagamos nuestros impuestos (q no son pocos), contribuimos al bienestar del sitio donde vivimos... merecemos vivir tranquilos y sin masificaciones en nuestros pueblos y en nuestras costas. Se les ha ofrecido espacios y no les da la gana aceptarlos porque se empeñan en la primera fila de playa-costa: vaya panda de espabilados!!!
Les han ofrecido espacios y los rechazan porque no están en primera línea???!!!.Yo no tengo caravana pero si a ellos les dejan un cacho de suelo mirando al mar yo también quiero un trozo p hacerme un ranchito!!!
Hasta los cojones de los caravaneros,ya esta bien,como tengo una caravana tengo derecho a acampar donde quiera y en el solar que quiera.Yo tengo un solar en primera linea y no puedo construirme una casa,en mi solar,eso si despues los guarros estos pueden venir y tirarse cuatro meses en mi puto solar por el cual pago yo los impuestos. Y hay que dejarlos porque dejan riqueza,si los churros en casa Paco nos da de comer a todo el norte. Alfredo muy bien sigue así que mi voto apartir de hoy va para usted.
El caravaneo no es turismo. Es una plaga.
Amén
El alcalde cavernícola vino con discurso sectarista e impuso la ley de la piedra. Así se expresa quien carece de capacidad para argumentar y llegar a acuerdos.Gran demócrata.
Lo mismo opino: Las caravanas son una plaga

Añadir nuevo comentario