"Ahora no podemos pensar en ganar dinero, sino en mantenernos"

28/7/2020

#VídeoEntrevista | El consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, habla en esta entrevista de la situación actual del turismo en la isla, de las previsiones de futuro y de la predisposición de las aerolíneas.

2 Comentarios

Hola , decirle a nuestros políticos, que ante la que está cayendo, y para minimizar daños, deben atraer YA, y de forma viral, a través de todos los medios de comunicación, al turismo peninsular y canario con ofertas en navieras, avión, etc. Atraer a un turismo olvidado, el de las Autocaravanas, (son muchos, solo en Gran Canaria más de 10000 familias) que hacen un consumo directo en el pequeño comercio, eviten más aumento del paro YA. Gracias
Me sumo ha la opinión del Señor Mario Perdomo, debemos de pujar fuerte por el turismo Nacional es la mejor apuesta la más fiable en estos momento, para ha poner en marcha la locomotora, hotelera y sus derivados es decir que la Economía. Muchas Canarios y peninsulares estarían dispuestos estar con su familia en un sitio seguro, como es Lanzarote y la Graciosa. Pero debemos mostrarnos en el mercado con políticas de Marketing "agresivas" además la obligación de mostrar el PCR hecho para entrar en el César Manrique (Aeropuerto de Lanzarote, digan lo que digan ésta obligación de la prueba negativa es lo que más valora el Turismo. Por otro lado cuando la isla esté al 70% de ocupación. Los extranjeros querrán venir.

Añadir nuevo comentario