biosferadigital
CRISIS SANITARIA

Aíslan a dos turistas italianos tras que uno llegara con fiebre

biosferadigital 29/7/2020

Dos hermanos italianos han sido aislados nada más pisar suelo lanzaroteño al presentar fiebre uno de ellos. Según ha confirmado Gerencia Hospitalaria, os turistas han sido trasladados a un complejo hotelero cedido al Cabildo, tras someterse a la PCR en Urgencias.

Los varones han sido trasladadados por el Servicio Canario de Urgencias, en primer lugar, hasta el Hospital General Dr. José Molina Orosa donde se les ha practicado la PCR y, con posterioridad, hasta uno de los complejos alojativos cedidos por empresarios turísticos al Cabildo para aquellas personas que deban pasar la cuarentena.

A última hora de la tarde de hoy se conocerán los resultados de las pruebas y si la fiebre era consecuencia de estar contagiado por el SARS Cov2 y, por tanto, enfermo de covid-19.

3 Comentarios

Pues nada, nos toca pagar su alojamiento. Encima los turistas nos cuestan dinero!! Este es un mal negocio!
Si hiciesen test antes de venir en el.lugar de.origen ..esto lo paga los italianos?no lo.pagamos nosotros..turismo.si pero con test
Lo que me parece insólito es que los hayan .dejadoviajar de su pais de origen; con friebre. Mala organización lo mismo q el sistema de control del hospital sucios y limpios por la misma área.

Añadir nuevo comentario