Biosferadigital
BALONMANO

“Campeonas, campeonas”: así recibimos en Lanzarote a las nuevas guerreras del Zonzamas

Biosferadigital 31/5/2021
“Campeonas, campeonas”. Este era el grito de guerra con el que un numeroso grupo de aficionados del CB Lanzarote Zonzamas aclamaba esta mañana a las jugadoras del conjunto lanzaroreteño por su ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola a su llegada al aeropuerto César Manrique. Y es que el equipo conejero jugará la próxima temporada en la máxima categoría del balonmano femenino español tras clasificarse en la fase de ascenso disputada este fin de semana en Logroño.
 
Los equipos Sant Quirce, de Barcelona, y Lanzarote Zonzamas, de Canarias, jugarán la próxima campaña en la Liga Guerreras Iberdrola, la máxima categoría del balonmano femenino español, al ser los dos mejores de la fase de ascenso que ha concluido este domingo en Logroño.
 
El equipo de Lanzarote tenía ya prácticamente asegurado el ascenso desde la segunda jornada, al lograr una amplia victoria sobre el equipo organizador, el Grafometal Sporting La Rioja; y el conjunto catalán ha conseguido subir en el último partido, al ganar también al equipo de Logroño.
 
El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, acudía también al aeropuerto para recibir con todos los honores a las nuevas guerreras de Lanzarote.
 

1 Comentarios

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!

Añadir nuevo comentario