POLÍTICA MUNICIPAL

Ángel Vázquez presentará su candidatura para presidir el Comité Local del PP de Teguise

Vázquez ha asegurado que lo hace con la ilusión y las ganas precisas para impulsar el proyecto de los populares en el municipio de Teguise.

Ángel Vázquez presentará su candidatura para presidir el Comité Local del PP de Teguise

El actual Consejero de Turismo y Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote y vicesecretario de Políticas Locales del Partido Popular ha anunciado en la mañana de hoy que se presentará como candidato a presidir el Comité Local de Teguise. 

Vázquez ha asegurado que lo hace con la ilusión y las ganas precisas para impulsar el proyecto de los populares en el municipio de Teguise y conseguir que el PP se convierta en un partido fuerte, sin complejos y referente del centro derecha, en 2023.

Según ha señalado el principal objetivo de su candidatura “es conformar un equipo con la capacidad necesaria para engrasar la maquinaria de cara a las próximas elecciones y convertir al PP en alternativa de gobierno”. 

“Los vecinos de Teguise necesitan un referente, una alternativa real que esté avalada por la honestidad y  buena gestión pública, y ahíel Partido Popular de Lanzarote está demostrado sobradamente su capacidad para estar al frente de lo público y resolver los problemas”, ha defendido. 

Comentarios