Se queda dormido con una sartén al fuego y tienen que intervenir los bomberos
Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote tuvieron que intervenir para socorrer a un vecino de la calle Blasco Ibáñez de Arrecife
Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote tuvieron que intervenir para socorrer a un vecino de la calle Blasco Ibáñez de Arrecife que se había quedado dormido con una sartén al fuego.
El suceso aconteció pasadas las nueve de la noche del martes cuando los bomberos fueron alertados ya que desde el interior de la vivienda manaba humo al exterior a través de una ventana. Acompañados de la Policía Local, los efectivos del Consorcio procedieron a tocar en la puerta varias veces hasta que el inquilino abrió.
Se había quedado dormido habiendo dejado olvidada una sartén al fuego. Una vez fue evacuado a zona segura, los bomberos retiraron la sartén de la cocina y procedieron a ventilar la vivienda con un turboventilador.
La puerta de una las habitaciones tuvo que ser forzada debido a que estaba cerrada y había que descartar la presencia de alguien en su interior.