Familia y amigos dan el último adiós a Carlos Manrique, hombre 'afable, vitalista y amante de su isla'
El único hermano varón de César Manrique, Carlos, fallecido este domingo a los 96 años de edad, ha sido despedido en medio de numerosas muestras de dolor y respeto
El único hermano varón de César Manrique, Carlos, fallecido este domingo a los 96 años de edad, ha sido despedido en medio de numerosas muestras de dolor y respeto.
La iglesia de San Ginés, en Arrecife, ha congregado a familiares y amigos que han acompañado a los más cercanos en el duelo. Carlos Manrique Cabrera estaba casado con María del Carmen Martinón, con la que tuvo tres hijos: María, Eduardo y Carlos.
La Fundación César Manrique ha despedido "con sentimiento de pesar y gratitud a una persona afable, vitalista y amante de su isla, que supo vivir la vida con intensidad y jovialidad, siempre muy próximo a su hermano y a sus dos hermanas, Amparo y Juana".
La institución que preside José Juan Ramírez deja testimonio "de la complicidad que siempre existió entre ambos hermanos" y ha manifestado sus "sentidas condolencias y cariño "