AVISO AMARILLO

Aviso amarillo por fenómenos costeros para este martes en Lanzarote

Olas y mar de fondo en la costa.

El aviso estará activo desde este lunes a las 21.00 horas hasta el martes a las 11.59 horas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado un aviso amarillo para este martes en Lanzarote. El aviso estará activo desde este lunes a las 21.00 horas hasta el martes a las 11.59 horas.

Según ha pronosticado la Aemet, el martes y miércoles habrá mar combinada del norte o noreste de 4 a 5 metros.

Tiempo para estos días en la isla

La Aemet ha previsto para este martes intervalos nubosos en Lanzarote. Las temperaturas no sufrirán muchos cambios, con 22 de máximas y 17 de mínima en Arrecife. El viento del nordeste soplará de moderado a fuerte, con rachas máximas de viento de 48 kilómetros por hora en Haría. 

En lo que respecta al miércoles, los cielos estarán poco nubosos en varios puntos de la isla y habrá intervalos nubosos con lluvia escasa en Haría y Teguise. Las temperaturas seguirán con pocos cambios, con máximas de 22 grados y mínimas de 16 en la capital lanzaroteña.