PRUEBA DEPORTIVA

Maxi Arce y Franco Dal Bianco campeones del A1 Lanzarote Open

FINAL A1PADEL
Los números 1 se consagraron campeones del A1 Lanzarote Open derrotando en la final a sus compatriotas, Maxi Maldonado y Luciano Puppo, por 6/4 2/6 6/1

Franco Dal Bianco y Maxi Arce son los campeones del Lanzarote Open al imponerse en una cambiante final a Luciano Puppo y Maxi Maldonado por 6/4 2/6 6/1 y logran levantar su primer título de esta temporada en su tercera final.

Los líderes del ranking internacional A1 Padel no lo tuvieron fácil ante la pareja revelación del torneo que logró endosarles un contundente marcador en el segundo set, pero ya en el set definitivo flaquearon las fuerzas y nada pudieron hacer ante la categoría de Arce y Dal Bianco que recuperan terreno en el ranking anual ante sus más inmediatos perseguidores.

La fiesta del pádel en tierras canarias acabó con la entrega de trofeos, donde el salteño Maxi Arce fue elegido como el mejor jugador del torneo.

En la ceremonia estuvieron presentes Héctor Fernández, CEO de Turismo de Lanzarote; Yonathan de León, Alcalde de Arrecife; y el Consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Juan Monzón, que en su intervención agradeció que A1 Padel haya vuelto a confiar en Lanzarote para una de las pruebas de su calendario internacional y extendió la invitación para el próximo año.