POLÍTICA MUNICIPAL

Vuelve el Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé el próximo 2 de agosto

El Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé reabre el domingo 2 de agosto con todas las garantías de seguridad e higiene que requieren este tipo de actividades.

Vuelve el Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé el próximo 2 de agosto

Este Mercado pretende poner en valor nuestros productos de la tierra y artesanales, que en un mismo espacio pueda la vecindad y visitantes comprar granos, quesos, fruta, verduras, pescado seco, tollos, pejines, hortalizas, repostería y también llevarse una pieza original y artesanal para regalar o para uso personal.

La Plaza León y Castillo de San Bartolomé acogerá una nueva edición en horario de 10:00 a 14:00 horas, donde vecindad y visitantes podrán hacer sus compras. Será obligatorio el uso de mascarillas y de gel hidroalcohólico en cada uno de los puestos, rogando a los visitantes también cumplir con las medidas exigidas. El Ayuntamiento agradece de antemano la colaboración de Protección Civil en este evento, para garantizar que se cumplan las medidas de distanciamiento social y seguridad.

El alcalde, Alexis Tejera, anima a participar y realizar compras en los puestos que estarán instalados para la ocasión, recalcando que estas acciones fomentan el consumo kilómetro cero y además son una salida para nuestra artesanía y productos locales. Además, ha querido agradecer el trabajo de los concejales de Agricultura, Raúl de León y Artesanía, Ana María Lopes, organizadores del Mercado.

Comentarios