El operador de la máquina ha salido ileso

Vuelca una máquina elevadora en Playa Grande

Operativos del Ayuntamiento, Policía Local y efectivos del Consorcio de Emergencias trabajan en la zona para levantar esta maquinaria pesada, junto a su brazo elevador.

Vuelca una máquina elevadora en Playa Grande

Una máquina elevadora que se escontraba realizando trabajos prepativos de cara a la celebración del Ironman ha volcado en la orilla del mar en la mañana de este martes en Playa Grande. El operador de la máquina ha salido ileso, sin daños personales.

Según el Ayuntamiento de Tías no se ha registrado, "por ahora", ningún derrame de combustible en la zona por lo que la playa se encuentra abierta al baño.

La concejal de Playas del Ayuntamiento de Tías, Nerea Santana, ha informado que "ante este vuelco, y como medida preventiva, se acordó vallar la zona y acordonar con balizamientos el lugar próximo a la marea para evitar posibles fugas del combustible que portaba el elevador".
 
Operarios del Ayuntamiento de Tías, Policía Local, efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias y personal de la organización técnica del Ironman trabajan en estos momentos para levantar esta maquinaria pesada, junto a su brazo elevador.
 
Los operarios municipales de Tías, agentes de la Policía Local de Tías y efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias prevén que en estas próximas horas quede normalizada la zona y se pueda proseguir con los trabajos en la playa para ultimar los montajes técnicos ante la próxima edición del Ironman Lanzarote, que se celebrará el 26 de mayo.

Comentarios