En la carretera LZ-506, que une Puerto del Carmen con Puerto Calero

Vuelca un vehículo tras salirse de la carretera y caer por un desnivel de dos metros

Una mujer ha resultado herida tras salirse de la carretera que une Puerto del Carmen con Puerto Calero, caer por un terraplén de aproximadamente dos metros y volcar.

Vuelca un vehículo tras salirse de la carretera y caer por un desnivel de dos metros

Una mujer ha resultado herida tras salirse de la carretera LZ-506, que une Puerto del Carmen con Puerto Calero, caer por un desnivel de aproximadamente dos metros y volcar completamente, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.
 
El accidente ha tenido lugar este viernes, 21 de septiembre, en torno a las 12:05 horas, momento en el que los bomberos, alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, se desplazaron hasta el lugar del suceso.
 
Según han relatado los bomberos, a su llegada "la conductora y única ocupante estaba siendo atendida por los Servicios Sanitarios", mientras la Policía Local de Tías regulaba el tráfico.
 
Los efectivos del Consorcio colaboraron en la evacuación de la accidentada hasta la ambulancia que la trasladó al Hospital Molina Orosa y en la posterior balización del vehículo que estaba fuera de la vía.

Comentarios