Bermejo ha anunciado que "próximamente se abrirá el proceso oportuno"

VOX ya tiene más de 60 afiliados en Lanzarote y pronto elegirá presidente insular

El Coordinador Insular de VOX en Lanzarote ha anunciado que "próximamente se abrirá el proceso oportuno" para elegir al presidente insular de la formación.

VOX ya tiene más de 60 afiliados en Lanzarote y pronto elegirá presidente insular

El Coordinador Insular de VOX en Lanzarote, Fernando Bermejo, ha informado que el partido "ya ha rebasado ampliamente los 60 afiliados" y que, por lo tanto, le corresponde tener un presidente insular, "para lo que próximamente se abrirá el proceso oportuno".
 
Estos datos fueron expuestos por Bermejo durante una reunión enmarcada dentro de los encuentros a los que han denominado 'Café con VOX', y que han arrancado este mismo martes en una cafetería de Puerto del Carmen.
 
En este primer encuentro al que han acudido más de 50 militantes y simpatizantes, el Coordinador Insular ha informado sobre las 100 medidas presentadas en Vistalegre y ha expuesto las líneas ideológicas y políticas de la formación.
 
"Y eso que la convocatoria ha sido solo por redes sociales, pero comprobamos que en Lanzarote también ocurre lo que está ocurriendo en toda España", ha comentado Bermejo tras el encuentro.
 
Cabe recordar que la formación humanista cristiana, también mantuvo recientemente una reunión informal con distintos representantes del empresariado insular para darles a conocer sus propuestas políticas.

Comentarios