biosferadigital
Los trabajadores Altadis participan en esta acción de ‘Juntos Somos Biosfera’

Voluntarios ayudan a la rehabilitación y ajardinamiento del Albergue de Tegoyo

biosferadigital 9/10/2018
Los trabajadores de Altadis Canarias han vuelto a desarrollar un año más una acción de voluntariado  del programa ‘Juntos somos Biosfera’. En esta ocasión la iniciativa ha consistido en una actuación de rehabilitación y ajardinamiento en el Albergue de Tegoyo, en Tías, y se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa que esta compañía desarrolla en las islas. 



El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha vuelto a agradecer a la compañía y en concreto a este grupo de voluntarios su "compromiso con el medioambiente y patrimonio insular, por la acción ejemplarizante que han desarrollado nuevamente en Lanzarote".
 
Agradecimiento al que también se ha sumado el consejero de la Reserva de la Biosfera, Rafael Juan González Robayna, "por su contribución con los objetivos de la Reserva", en esta ocasión con la restauración y arreglo del invernadero, el barnizado de los bancos y mobiliario del área recreativa y plantación de aloe vera y árboles frutales del entorno de esta edificación construida a finales del siglo XIX en el municipio de Tías.
Por su parte, la directora General de Altadis Canarias, Eva Morales, explicó que "este proyecto de la compañía tiene como objetivo ayudar a la población de Canarias en la recuperación de su entorno e impulsa el compromiso de los ciudadanos para una mayor implicación en la conservación y cuidado de la isla. Se trata, en definitiva, de un programa con el que se pone de manifiesto el compromiso de Altadis Canarias con el desarrollo medioambiental de las islas".

Añadir nuevo comentario