El portavoz del PSOE se muestra preocupado por la decisión de CC

Villalba: "San Ginés vuelve a colocar en Haría a un vecino de Teguise que no quiere la candidatura"

El portavoz del PSOE norteño se muestra preocupado "por la decisión de CC de mantener al municipio cautivo de los intereses del Cabildo".

Villalba: "San Ginés vuelve a colocar en Haría a un vecino de Teguise que no quiere la candidatura"

La Agrupación Socialista norteña ha mostrado su preocupación "ante el anuncio del actual regidor de Haría, Marciano Acuña, de repetir candidatura a la Alcaldía del municipio".
 
El secretario local y portavoz del PSOE, Alfredo Villalba, ha denunciado las "maniobras" del presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, "para tratar de perpetuar a su amigo al frente de los destinos de Haría, con el fin de mantener al municipio cautivo de los intereses de la Primera Corporación insular".
 
A juicio de Villalba, "es más que evidente que el alcalde, vecino del pueblo de Tao, en Teguise, ni quiere repetir ni está interesado por resolver los problemas del norte o por mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Pero su sometimiento a San Ginés coloca la suerte municipal al arbitrio de la estrategia partidaria de Coalición Canaria, que hoy por hoy no responde a proceso alguno de democracia interna sino a la voluntad del presidente del Cabildo".
 
El portavoz socialista ha asegurado que el caso de la Cueva de los Verdes o la pretendida conversión de las obras anuales de Cooperación con las Administraciones locales en supuestas inversiones extraordinarias "son solo dos ejemplos del maltrato a Haría, infligido con el visto bueno de Marciano Acuña".

Comentarios