biosferadigital
TURISMO

Victoriano Elvira y Juan Cruz reciben la felicitación de Tías por los premios Distinguidos del Turismo

biosferadigital 13/8/2019
El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Tías recibió esta mañana a los premiados Distinguidos del Turismo Lanzarote 2019 propuestos por el Consistorio municipal, Victoriano Elvira Guillén y Juan Cruz Sepúlveda, para felicitarles por su distinción en las categorías Personalidad y Mención Especial.
 
El Ayuntamiento ha querido ofrecer un escudo del municipio y varios detalles a los premiados por Turismo Lanzarote, Victoriano Elvira y Juan Cruz, dos figuras relevantes en el municipio por su aportación a la emprendeduría hostelera y a la cultura, a través de un acto de recepción celebrado en el salón de plenos. 
 
Los premios Distinguidos del Turismo que otorgará el Cabildo de Lanzarote en septiembre con motivo del Día Mundial del Turismo distinguieron este año en la categoría Personalidad a Victoriano Elvira Guillén, y Mención Especial al libro ‘El Volcán del Turismo, orígenes de la transformación de Lanzarote’, de Juan Cruz Sepúlveda.
 
El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, elogió el trabajo desempeñado por los premiados en la promoción del sector hostelero y en la investigación de los orígenes del turismo, al tiempo que el concejal de Turismo, Mame Fernández, subrayó la importancia de haber contado en el municipio con el trabajo desempeñado por los galardonados.

1 Comentarios

mi sugerencia para el premio seria Ppote.. y el museo marino...¿me pregunto? cuantos tickets.. ha vendido la agencia del " asadero de pardelitas"....ojo loli.. el sommilier que no bebe vino... guardian del amanecer de la graciosa no duerme... dispara emails a los compi desde las 4 :00 ... confabula mucho con los CChiCChas

Añadir nuevo comentario