Han colocado carteles y una alfombra verde en señal de protesta

Varios comercios de Arrecife se unen para denunciar "la dejadez" del Ayuntamiento

Comerciantes de la ciudad emprenden una campaña de protesta y denuncian "suciedad, dejadez, ruinas y  poca dinamización en las calles de Arrecife".

Varios comercios de Arrecife se unen para denunciar "la dejadez" del Ayuntamiento

17 comercios de Arrecife, han puesto en marcha una campaña de reivindicación dirigida al Ayuntamiento capitalino. Bajo el lema “Impulsa nuestro comercio, no lo dejes apagar” los comerciantes han pegado carteles en todos sus establecimientos. La mayoría de los comercios que se han sumado a la iniciativa están situados en la calle Hermanos Zerolo, una zona en la que actualmente se llevan a cabo las obras del Plan de Zonas Comerciales que ejecuta el Cabildo de Lanzarote.

Los responsables de los locales pretenden mejorar la situación en la que se encuentran, aseguran que se unen para “defender nuestros derechos como ciudadanos y comerciantes”. La iniciativa sale de forma personal de un grupo de comerciantes, que aseguran “estar cansados de la situación por la que pasa nuestra ciudad, debido a la mala gestión del gobierno actual”. La campaña que están difundiendo en redes sociales, denuncia “suciedad, dejadez, ruinas, poca dinamización en las calles y dejadez por parte de la alcaldesa”. De hecho en el cartel que cuelga de los escaparates reza “ señora alcaldesa la responsabilidad es suya”.

Así mismo en sus escritos en facebook muestran su indignación por declaraciones de la alcaldesa a los medios de comunicación “en las que afirma que nosotros,los comerciantes estamos contentos” para añadir que sin duda “vivimos en una realidad paralela”

Además de los carteles , el grupo de comerciantes han colocado una alfombra verde en la puerta de sus negocios. Se trata dicen de “pedir un cambio, una responsabilidad y un compromiso por parte de la señora Eva de Anta”.

Comentarios