Tres personas han tenido que ser asistidas en el Centro de Salud de Tinajo

Vídeo: De los 30 inmigrantes llegados hoy a La Santa, 18 dicen ser menores de edad

En la patera, que ha tenido que ser remolcada por un barco pesquero hasta el muelle debido a que tenía dificultades para llegar por el viento, viajaban una mujer menor de edad y 29 varones.

Vídeo: De los 30 inmigrantes llegados hoy a La Santa, 18 dicen ser menores de edad

La Guardia Civil ha informado de que, una vez finalizado el dispositivo de seguridad y asistencia a los inmigrantes llegados en la mañana de este miércoles al muelle de La Santa, 18 han referido ser menores de edad.
 
De los 30 inmigrantes que viajaban a bordo de la patera que ha tenido que ser remolcada por un barco pesquero hasta el muelle debido a que tenía dificultades para llegar por el viento, hay una mujer y 29 varones. La mujer se encuentra entre los menores de edad.
 
Tres personas han tenido que ser asistidas en el Centro de Salud de Tinajo, y ya han sido dadas de alta. El resto han sido trasladadas al Puesto Principal de la Guardia Civil de Costa Teguise con el objetivo de ponerlos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía de Arrecife.
 
La patera fue avistada cerca de la costa esta mañana a las 08:40 horas por un ciudadano que posteriormente avisó al 112.

Comentarios