DOBLE INSULARIDAD

UPL critica la contradicción de Gladys con el precio del combustible

Señala la contradicción de Gladys Acuña, “que concurrirá al Parlamento con el partido que sustenta al Gobierno que ha encarecido el combustible para los lanzaroteños”.
UPL critica la contradicción de Gladys con el precio del combustible

Unidos por Lanzarote (UPL) cuestiona que la diputada lanzaroteña Gladys Acuña haya reclamado esta semana en el Parlamento de Canarias una compensación en el precio del combustible para Lanzarote, “cuando el partido con el que concurrirá como candidata a la Cámara regional en las próximas elecciones, Coalición Canaria, sigue gravando a todos los lanzaroteños con 2 céntimos de euro por cada litro que se reposta en las estaciones de servicio de la isla”. 
 
La organización critica “la esperpéntica contradicción en la que una vez más vuelve a incurrir Gladys Acuña ya que, si se atiende al criterio empleado por la formación con la que irá a las elecciones en alianza, Coalición Canaria, desde el Cabildo consideran que Lanzarote no requiere en estos momentos de ninguna compensación o bonificación al precio del combustible, tal y como sí van a recibir islas como La Gomera, La Palma y El Hierro”. De hecho, apunta UPL, “la propuesta de Gladys Acuña recibió el voto en contra de Coalición Canaria, al que se sumaron también el PP y el PSOE, que votaron en contra, una vez más, de los intereses de los ciudadanos de Lanzarote y La Graciosa. 
 
“Gladys Acuña concurrirá al Parlamento con el partido que sustenta al Gobierno que ha encarecido el combustible para los lanzaroteños, así que deberían ponerse de acuerdo antes de reivindicar cualquier medida para la Isla en el Parlamento de Canarias. Lo que la futura parlamentaria de Coalición Canaria deja a las claras es que está mirando, por encima de todo, por sus propios intereses personales, y que no tiene ningún escrúpulo en defender una postura y la contraria con tal de ostentar un cargo otros cuatro años en la Cámara regional”, explica Laureano Álvarez, presidente de UPL.

Comentarios