biosferadigital
SANIDAD

Unidos por Lanzarote reclama una subida de categoría del Hospital Molina Orosa

biosferadigital 13/4/2019
Unidos por Lanzarote (UPL) reclama una subida de categoría del Hospital Dr. José Molina Orosa. Ya en 2016 se aprobó en el Pleno del Cabildo de forma unánime una solicitud de petición de subida de categoría al Gobierno canario “pero hasta la fecha nada más se ha sabido”, señala UPL. 
 
UPL señala que “hay tres categorías hospitalarias: de primer nivel, hospital de segundo nivel y regionales. En la actualidad el Hospital Molina Orosa ostenta la categoría de hospital regional”. Por ello, “demandamos el Hospital y los servicios que requiere una isla que entre residentes y visitantes reúne ya 250.000 habitantes. Creemos que nuestro Hospital con más de 250 camas debería ser considerado de urgencia para pasar a segundo nivel como se aprobó en pleno del Cabildo en 2016”. 
 
Según UPL, “en CC Lanzarote tan ocupados fichando y montando nuevos proyectos políticos, como la ‘Lavadora’ de imputados y condenados, que se sumen para mantener el poder. Su única preocupación son sus intereses y sillones… Así no tienen tiempo ni interés en gestionar y exigir lo esencial para nuestra isla”.

1 Comentarios

Mira Aureliano no pidas imposibles porque esta gente de Coalición esta muy ocupada en mantener los sillones porque si se van al paro muy pocos tienen de que vivir y la sanidad se las trae al pairo.

Añadir nuevo comentario