SUCESOS

Unas velas provocan el incendio de una vivienda en Puerto del Carmen

La propietaria de la vivienda fue evacuada y atendida para aplicarle oxígeno por la inhalación de humo.

Unas velas provocan el incendio de una vivienda en Puerto del Carmen

Los bomberos han tenido que sofocar este sábado el incendio de una vivienda en la calle Zonzamas, Puerto del Carmen, Tías, tras recibir un aviso por parte del CECOES del incidente.

Los bomberos se personaron en el lugar comprobando que la Policía local había sacado a la propietaria del interior de su vivienda. Con motivo de la ausencia de los servicios sanitarios, se toma la determinación de aplicar oxígeno debido a que la afectada presentaba signos de inhalación de humo.

Mientras, el resto de la dotación procede al rastreo de la vivienda para descartar que hubiesen posibles víctimas en su interior. Una vez descartan este supuesto, proceden a la extinción y ventilación del lugar.

El incendio afectó al dormitorio a consecuencia de unas velas que prendieron ropa amontonada en la habitación, el colchón y cama, aunque el humo sí afectó también al resto de la casa.

Una vez que la ambulancia se personó en lugar del incendio, se hizo cargo de la víctima para trasladarla al Hospital General y se dio por finalizado el servicio.

Comentarios