Fue trasladada al Hospital Molina Orosa

Una joven de 21 años sufre un traumatismo de cadera tras volcar con su coche en la calle Real

El accidente se produjo este viernes, 20 de julio, de madrugada, concretamente a las 00:30 horas. La chica fue trasladada al Hospital Molina Orosa.

Una joven de 21 años sufre un traumatismo de cadera tras volcar con su coche en la calle Real

Una mujer de 21 años de edad ha resultado herida de carácter moderado tras sufrir un vuelco con su coche en la calle León y Castillo de Arrecife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo este viernes, 20 de julio, de madrugada, concretamente a las 00:30 horas, momento en el que el CECOES recibía una alerta en la que se informaba de que un vehículo había volcado en la citada calle y que su conductora estaba herida.
 
En el momento inicial de su asistencia médica, la accidentada presentaba un traumatismo de cadera de carácter moderado, según la valoración del personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). La chica fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.
 
Hasta el lugar también se desplazaron los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias que dieron la vuelta al vehículo y limpiaron la calzada de los restos del accidente y la Policía Local de Arrecife que se ocupó de instruir las diligencias correspondientes.

Comentarios