El Reportero Anónimo

Un sillón en un solar

15/5/2019
Eso que ven en la foto, en una esquina del solar, es un pedazo de sillón y al lado están los cojines. Alguien a quien resulta complicado llamar gente, lo sacó de una casa y lo dejó donde primero le cuadró. Nuestro reportero anónimo lo llama “incívico/a”. Lo curioso es que el Ayuntamiento de Arrecife recuerda periódicamente que los vecinos y vecinas disponen de un servicio totalmente gratuito para la recogida de enseres, y te los recogen casi en la puerta de tu casa.
 
Los propios contendores de residuos de Arrecife llevan desde el pasado año una pegatina identificativa con el número de contacto en caso de la necesidad de recogida de enseres de distinto material (madera, colchón, macetas, electrodomésticos). Basta con sólo una llamada e indicando la calle donde se encuentra, el operario se acerca y recoge los enseres. Al incívico/a que tiró el sillón le recordamos que pueden recurrir al servicio gratuito de recogida de enseres en los siguientes teléfonos: 928 814 086 / 928 815 560 / 607 148 936.

1 Comentarios

Nos quejamos de la suciedad de nuestra ciudad y de los pocos servicios públicos que tiene el Ayuntamiento y, para uno que realmente funciona,hacemos lo que nos da la gana.¡¡Viva!! Y yo me pregunto: A este tipo de personas ¿Quien le pone limites?

Añadir nuevo comentario