SUCESOS

Un incendio obliga a los bomberos a desalojar un edificio en la Calle Real de Arrecife

El incendio ha tenido lugar en un inmueble del número 13. Los bomberos se han trasladado hasta el lugar y han tenido que desalojar de inmediato el edificio. 

Un incendio obliga a los bomberos a desalojar un edificio en la Calle Real de Arrecife

Este miércoles ha tenido lugar un incendio en un inmueble del número 13, situado en la calle Real de Arrecife. Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, tras recibir la alerta, se han trasladado hasta el lugar de los hechos y han tenido que desalojar de inmediato el edificio. Según han comunicado, no se han producido daños personales.
 
Al parecer, el fuego podría haberse ocasionado por una vela que tenía un pequeño de corta edad en ese momento, y que prendió fuego a varios peluches.
 
Aunque no se lamentan graves daños personales, algunos de los vecinos que se encontraban en el edificio han sido atendidos por inhalación de humo. En lo que respecta a los daños materiales, todavía se está valorando hasta qué punto pudo afectar el incendio.
 
Efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Emergencias y agentes de Policía Nacional y Policía Local de Arrecife han intervenido en el suceso.

Comentarios