Un fallecido por posible inhalación de humo en Arrecife

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias han acudido a un domicilio de la capital alertados por la Policía Local ya que de su interior salía abundante humo.

Un fallecido por posible inhalación de humo en Arrecife

Una persona ha fallecido en la mañana de hoy, sábado 7 de enero, en el interior de su domicilio. Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias (CECOES) han acudido a la vivienda, situada en la calle Juan Sebastián Elcano de Arrecife, alertados por la Policía Local de que salía abundante humo del interior de la casa.
 
Los bomberos intentaron acceder al interior desde la azotea, pero al comprobar que no se podía tuvieron que romoer la puerta de entrada princiapl. Una vez dentro, encontraron la vivienda completamente llena de humo y vieron a un hombre tendido en el suelo frente a la habitación en la que se había originado el incendio.
 
Los efectivos procedieron a sacar a la persona a la calle para reanimarla ya que presentaba una parada cardiorespiratoria. Cuando llegó la ambulancia medicalizada continuaron con la reanimación sin obtener resultado, por lo que el médico certificó su muerte.
 
Terminada la extinción completa del fuego, se esperó a que llegase el médico forense para proceder al levantamiento del cadáver.

Comentarios