Fiestas de Puerto del Carmen 2018

Un castillo de fuegos artificiales de 15 minutos cierra las fiestas de La Tiñosa

Fueron seguidos por una multitud que llenaba el Poril y la Playa Chica y aplaudió el espectáculo pirotécnico.
Un castillo de fuegos artificiales de 15 minutos cierra las fiestas de La Tiñosa

Las fiestas patronales de Puerto del Carmen han llegado a su fin. Este año han tenido como broche un gran castillo de fuegos artificiales, de unos 15 minutos de duración, que fue seguido por una multitud por vecinos de La Tiñosa y miles de turistas que abarrotaban el paseo por el Poril y la Pila de la Barrilla y Playa Chica.
 
A las once de la noche, el alumbrado del paseo marítimo se apagó y fue la antesala para un espectáculo pirotécnico organizado por el Ayuntamiento de Tías como fin de fiestas en honor a la Virgen del Carmen, patrona de La Tiñosa y Puerto del Carmen.
 
Los encargados de este espectáculo, muy aplaudido por la multitud, fue la empresa canaria Pirotecnia San Miguel, que sorprendió al público por su calidad, coordinación y belleza de colores sobre el cielo de La Tiñosa.
 
Desde la tarde noche de ayer domingo, último día de fiestas, la plaza de El Varadero, en Puerto del Carmen, estaba abarrotada de público que disfrutó con el último de los 9 grandes conciertos organizados por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías.

Comentarios