Turquía y Egipto muestran síntomas de recuperación

TUI Alemania escoge la Villa para su encuentro anual

El tour operador presentó ante el sector hotelero de Lanzarote sus resultados de 2017 y calificó de “bueno” el nivel de ventas para este verano.
TUI Alemania escoge la Villa para su encuentro anual

La Casa-Museo del Timple de la Villa de Teguise acogió el acto que el operador turístico TUI Alemania celebra anualmente para dar a conocer sus resultados y expectativas a la industria hotelera de Lanzarote. El jefe de Producto Sol y Playa de TUI, Patrick Hogrefe, destacó ante los invitados la buena previsión de ventas de unidades alojativas de cara a esta próxima temporada estival, aunque hizo referencia a la apertura de otros mercados competidores con Canarias, como el de Turquía o Egipto.
 
Tras la presentación de los resultados de 2017 de TUI, Hogrefe ofreció datos comparativos del mercado turístico lanzaroteño con respecto a otras islas del Archipiélago, así como su posición frente a otros destinos. Asimismo dio a conocer el Plan de Calidad de TUI ante los 70 profesionales del sector que asistieron a esta nueva convocatoria, y que disfrutaron a su término de un cóctel en el patio del Palacio Spínola de la Villa.

Comentarios