Arrojaron una bolsa con marihuana, pero los agentes se percataron

Tres detenidos con 150 gramos de marihuana en Costa Teguise

Los arrestados estaban en un vehículo atravesando la calzada y al percatarse de la presencia policial arrojaron por la ventanilla una bolsa con marihuana, pero los agentes se percataron.

Tres detenidos con 150 gramos de marihuana en Costa Teguise

La Guardia Civil del Grupo de Intervención Rápida (GIR) detuvo a tres personas acusadas de un delito contra la salud pública, al intervenirles varias bolsas con 150 gramos de marihuana.

El arresto se produjo en torno a las 00:29 horas del pasado 28 de marzo, cuando los agentes del GIR observaron un vehículo parado en la carretera LZ-30 con las luces apagadas, al parecer averiado, con tres persona en su interior.
 
El vehículo ocupaba parte de la calzada, “ocasionando un riesgo evidente para el resto de usuarios de la vía”, por lo que los agentes procedieron a poner el vehículo policial detrás, momento en el que observaron que uno de los ocupantes arrojaba por la ventanilla un objeto a un terraplén cercano.
 
Al acercarse a ver qué era el objeto citado, los agentes vieron que se trataba de una bolsa de plástico “conteniendo una sustancia vegetal de color verde, al parecer marihuana, con un peso aproximado de 150 gramos”.
 
Por ello, fueron inmediatamente detenidos. Los tres arrestados tienen antecedentes policiales y se les atribuye ahora un delito contra la salud pública. Fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Costa Teguise.

Comentarios