NAVIDAD, AÑO NUEVO Y REYES

Titerroy tendrá concurso de postales, escaparates y fachadas decoradas

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha organizado varias actividades para las próximoas fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes

Titerroy tendrá concurso de postales, escaparates y fachadas decoradas

En la mañana de hoy lunes la Asociación de Vecinos de Titerroy, presentaba el programa oficial de los actos que se llevarán a cabo estas navidades. La presentación del cartel tuvo lugar en las instalaciones de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife y contó con la presencia de los concejales Armando Santana -Turismo y Comercio- y Angela Hernández -Tráfico, Playas y  Medio Ambiente,  además de otros miembros de diversos colectivos.  

Una de las novedades de este año será el Primer Concurso de Escaparates de los comercios del barrio, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del ayuntamiento. La decoración navideña de escaparates y establecimientos es una de las principales estrategias comerciales para atraer clientes durante estas fechas, por ello desde el colectivo vecinal han invitado a participar a todos los establecimientos del barrio. Los vecinos interesados en participar se pueden dirigir a [email protected], haciendo constar en dicho correo nombre del participante, con dirección del lugar exacto donde se realiza la decoración navideña. Fecha límite de inscripción 11 de diciembre de 2020. Se trata de concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene comprar en el comercio. 

Otro de los concursos es el de decorar fachadas y balcones entre las viviendas del barrio, con el premio de un décimo de lotería de Navidad, gentileza del club deportivo Tite.  Podrán participar en este concurso todas las viviendas (fachadas, jardines, ventanas y balcones) de vecinos del barrio que lo deseen.  

También como novedad este año se ha incluido el programa de actos el concurso de diseño de Tarjeta de Navidad para miembros de la llamada Tercera Edad. Los mayores interesados se pueden inscribirse en la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife. Las tres primeras tarjetas finalistas recibirán unos lotes de productos de Navidad.  

Por último, citar el concurso de tarjetas de Navidad infantil, en el que, un año más, los colegios públicos del barrio colaboran en su elaboración.  

Comentarios