Eva de Anta se reunió con la Asociación de Vecinos para dar forma al programa de actos

Titerroy prepara las fiestas en honor a San José Obrero

Eva de Anta y el concejal Tomás Fajardo mantuvieron una reunión con algunos miembros de la Asociación de Vecinos, entre los que se encontraba su presidente Ismael Montero para preparar el programa de actos.

Titerroy prepara las fiestas en honor a San José Obrero

“Dinamización y actos para todos los gustos”, en estas dos vertientes irá el programa de fiestas del barrio de Titerroy para hacer honor a San José Obrero según apunta el Ayuntamiento capitalino.

Ayer, la alcaldesa de Arrecife y responsable de Festejos, Eva de Anta y el concejal Tomás Fajardo mantuvieron una reunión con algunos miembros de la Asociación de Vecinos, entre los que se encontraba su presidente Ismael Montero, Josefa Feo y Manuel Toledo, para valorar distintos aspectos del programa.

De Anta felicitó a Montero por “la participación y predisposición para la realización de actos aptos para toda la familia, así como la colaboración de todos los vecinos y vecinas de Titerroy, un lugar que alabó por su participación y dinamismo, así como por la renovadas ideas para mejorar cada año”.

Por su parte, Ismael Montero, agradeció la visita de la alcaldesa y señaló “una muy buena sintonía entre la institución pública y el trabajo realizado por la asociación de vecinos, un programa de actos que no dejará indiferente a nadie”.

Las fiestas de Titerroy en honor a San José Obrero se llevarán a cabo entre el 25 de abril y el 1 de mayo.

Comentarios