CARNAVALES

Tinajo ya tiene cartel para su Carnaval, “Aromas del lejano Oriente"

Javier Pulpón es quien ha creado el cartel de este año, un amante de la ilustración que vive y trabaja en Madrid en el departamento creativo de una agencia de publicidad.

Tinajo ya tiene cartel para su Carnaval, “Aromas del lejano Oriente"

Un jurado formado por David Morales y Estefanía Camejo escogía este martes el trabajo de Javier Pulpón Lozano para el cartel de Tinajo 2020 bajo la alegoría “Aromas del lejano Oriente”.

Javier Pulpón es un joven de 25 años de Ciudad Real que vive y trabaja en Madrid en el departamento creativo de una agencia de publicidad. Declarado amante de la ilustración en su tiempo de libre dice que se enteró del concurso del cartel del carnaval de Tinajo “a través de una amiga que tengo en Lanzarote, me lo contó y dije, pues me animo y a ver qué pasa, y al final ha pasado”, confirmaba sonriente el autor de la geisha tinajera.

Cartel dedicado a los “Aromas del lejano Oriente” que Pulpón ha realizado por las tardes, dedicando “un par de horas en dos o tres semanas, iba poco a poco”, mostrándose “agradecido por el premio” pero al mismo tiempo ha mostrado cierta envidia sana, “pasadlo bien con el carnaval de Tinajo”, manifestaba para despedirse.

El Carnaval de Tinajo 2020 tendrá lugar el fin de semana del 13 al 15 de marzo, disfrutando del coso carnavalero más oriental de la isla de Lanzarote el sábado, 14 de marzo.

Comentarios