TÍAS

Tías publica la modificación del presupuesto dotando otros 3,2 M a inversiones

El Ayuntamiento dispondrá para este ejercicio de 24 millones de euros para licitaciones en obras e inversiones con esta modificación del presupuesto en el BOP.

Tías publica la modificación del presupuesto dotando otros 3,2 M a inversiones

Este próximo viernes, día 17 de mayo finaliza el plazo para formular alegaciones a la modificación del presupuesto del Ayuntamiento de Tías para este 2019. Desde el pasado 24 de abril está en exposición pública la modificación extraordinaria del presupuesto vigente del 2019 mediante la modalidad de crédito extraordinario financiado mediante el remanente de tesorería para gastos generales.
 
Tras el acuerdo plenario del pasado mes de abril donde cerró el año pasado con un superávit de más de 4,8 millones de euros y un remanente de tesorería de 19,6 millones de euros, se ha procedido a la preceptiva publicación en el BOP de la modificación el presupuesto vigente con el aumento de una partida de 3,2 millones de euros destinados a inversiones. En ese pleno de abril se dio a conocer el informe del interventor municipal.
 
El interventor municipal certifica que Tías refleja "síntomas de buena salud económica". En su informe de liquidación de las cuentas anuales del pasado ejercicio destaca que el Ayuntamiento “cumple el objetivo de estabilidad presupuestaria”. El nivel de endeudamiento se sitúa por debajo del 30 por ciento.

Comentarios