El primer municipio de Lanzarote en estar al día con los clubes deportivos

Tías completa el abono de las subvenciones deportivas de la actual temporada

Las ayudas económicas están destinadas al fomento del deporte base y al mantenimiento de las escuelas deportivas del municipio.

Tías completa el abono de las subvenciones deportivas de la actual temporada

El Ayuntamiento de Tías abonó la semana pasada, vía transferencia bancaria, el segundo pago de la subvención destinada a las Escuelas Deportivas Municipales de la presente temporada 2017-18, correspondiente a los meses de noviembre, diciembre y enero, por importe de 85.718,35 euros.

A este abono se suma el pago, en materia de transportes, de 18.169 euros a los clubes deportivos, asignados en el primer periodo de la actual temporada 2017/2018.
 
El concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio, destacó que estas ayudas, además de beneficiar a las diferentes Escuelas Deportivas, mantienen el compromiso del grupo de gobierno con las distintas escuelas y clubes municipales que se dedican a la promoción, iniciación y el fomento del deporte base".
 
A día de hoy las escuelas deportivas de Tías trabajan con más de 1.200 niños y jóvenes en numerosas modalidades deportivas como la lucha canaria, el karate, el aikido, la natación, la gimnasia, el tenis o el badminton, así como deportes de equipo como el balonmano, fútbol, fútbol sala o el baloncesto.

Comentarios