biosferadigital
El primer municipio de Lanzarote en estar al día con los clubes deportivos

Tías completa el abono de las subvenciones deportivas de la actual temporada

biosferadigital 12/3/2018

El Ayuntamiento de Tías abonó la semana pasada, vía transferencia bancaria, el segundo pago de la subvención destinada a las Escuelas Deportivas Municipales de la presente temporada 2017-18, correspondiente a los meses de noviembre, diciembre y enero, por importe de 85.718,35 euros.

A este abono se suma el pago, en materia de transportes, de 18.169 euros a los clubes deportivos, asignados en el primer periodo de la actual temporada 2017/2018.
 
El concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio, destacó que estas ayudas, además de beneficiar a las diferentes Escuelas Deportivas, mantienen el compromiso del grupo de gobierno con las distintas escuelas y clubes municipales que se dedican a la promoción, iniciación y el fomento del deporte base".
 
A día de hoy las escuelas deportivas de Tías trabajan con más de 1.200 niños y jóvenes en numerosas modalidades deportivas como la lucha canaria, el karate, el aikido, la natación, la gimnasia, el tenis o el badminton, así como deportes de equipo como el balonmano, fútbol, fútbol sala o el baloncesto.

Añadir nuevo comentario