DANZA

Tías celebra el Día Internacional de la Danza con una gran gala de baile

Las escuelas de baile y danza se darán cita  en un espectáculo donde la coreografía volverá a impactar al público que asista a este evento que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

Tías celebra el Día Internacional de la Danza con una gran gala de baile

Tías será este domingo el epicentro de la danza. El Pabellón Cubierto acogerá una gran gala para celebrar el Día Internacional de la Danza. Las escuelas de baile y danza se darán cita, en esta nueva edición del 2019, en un espectáculo donde la coreografía volverá a impactar a los cientos de personas que asistan a este evento que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tías.

La gala arrancará a las 17:00 horas del domingo, bajo las presentación de Fran Vega y Ruíz Rodríguez, y la coordinación de Beatrice Sennet, impulsora junto al Ayuntamiento de Tías del evento, cuya entrada es es gratuita.

Durante la celebración del Día Internacional de la Danza, y previo a la Gala, el conocido coreógrafo y bailarín Borja Rueda ofrecerá una máster class, a las 11 horas, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Tías. Borja Rueda ha participado como bailarían en los exitosos programas de televisión OT y Tu cara me suena.

Comentarios