En las obras se invertirá cerca de 200.000 euros

Tías anuncia mejoras en los Centros Socioculturales de Masdache y Conil

Vizcaíno ha señalado que el grupo de gobierno "tiene previsto seguir mejorando toda la red de teleclubs de los núcleos rurales".

Tías anuncia mejoras en los Centros Socioculturales de Masdache y Conil

El Ayuntamiento de Tías ha anunciado que la Oficina de Contratación está ultimando los expedientes para sacar a licitación de las obras de mejora de los Centros Socioculturales de Masdache y Conil, para ello se han destinado cerca de 200.000 euros.
 
El teniente de alcalde y concejal del Área de Cultura, Amado Vizcaíno, ha adelantado que se prevé que en estos próximos días ya esté publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público las nuevas licitaciones oficiales de los Centros Culturales de Masdache y Conil. Los proyectos de modernización en Conil ascienden a la cantidad de 102.575 euros, y en Masdache, la inversión será de 82.419 euros.
 
Asimismo, Vizcaíno ha señalado que el grupo de gobierno "tiene previsto seguir mejorando toda la red de teleclubs de los núcleos rurales, para los que perfila sus respectivos proyectos técnicos".
 
Las mejoras consistirán en la adecuación de los bares, los aseos, la accesibilidad y los espacios de ocio, entretenimiento y salas culturales, según han indicado desde el Consistorio.

Comentarios