POLÍTICA MUNICIPAL

Tías acondiciona la Avenida de las Playas y las calles La Luchada y Agrupación Gofiones

El Ayuntamiento de Tías invertirá más de un millón de euros en poner a punto estas tres céntricas vías del municipio.

Tías acondiciona la Avenida de las Playas y las calles La Luchada y Agrupación Gofiones

El Ayuntamiento de Tías acomete obras de acondicionamiento en las calles La Luchada, Agrupación Los Gofiones y la Avenida de las Playas, en el tramo de la calle Noruega y la Avenida de Italia. El Ayuntamiento invertirá en los próximos meses más de un millón de euros en la ejecución de estas tres obras.
 
 
El plazo estimado de ejecución del pavimentado de la calle Agrupación Los Gofiones, en Puerto del Carmen, y de conservación y mantenimiento del acerado en la calle La Luchada, es de cuatro semanas. Los trabajos de reforma de la Avenida de las Playas en el tramo comprendido entre la Avenida Italia y la calle Noruega tienen un plazo estimado de ejecución de 5 meses.
 
En la Avenida de las Playas se proyecta en plataforma única, esto es que no existe diferencia de altura entre las zonas destinadas a peatones, bicicletas y vehículos. Se diferenciarán los espacios destinados a cada uno, por el tipo de pavimento, dando protagonismo al peatón. Desde el Consistorio se pide “disculpas por las evidentes inconveniencias y molestias que estas obras pudieran ocasionar a ciudadanos, turistas y sector comercial y empresarial de las zonas afectadas”.

Comentarios