Día Internacional de la Mujer

Tías pide que 'no se silencie' el maltrato a las mujeres

Susi Brito inauguró su exposición cuya venta de cuadros irá donará a la Asociación Pequeño Valiente y Domi Guadalupe presentó su libro ‘Duele decir adiós’.
Tías pide que 'no se silencie' el maltrato a las mujeres

Tías celebró su acto central por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en la sala de arte ‘Ermita de San Antonio’. Las protagonistas fueron varias mujeres, que, con la prosa, solicitan a sus homólogas “no silenciar el maltrato a las mujeres”, seguida de una gran ovación cuando , con coraje, aludían a que la actual sociedad no puede seguir discriminando a la mujer por razón de sexo.
 
También se inauguró la exposición de arte de Susi Brito y la presentación del libro de Domi Guadalupe. Posteriormente actuó una representación de los alumnos del Aula de Música de Tías bajo la dirección de Bosco Díaz, que también actuó junto a sus alumnos.
 
La exposición de arte de Susi Brito Ortega destinará íntegramente a la Asociación Pequeño Valiente la recaudación que se ha logrado por la venta de los cuadros. Por su parte, Domi Guadalupe, dentro de la misma jornada, presentó su libro ‘Duele decir adiós’, y destinará una parte de la venta de los libros entre los asistentes al acto asimismo a la Asociación Pequeño Valiente.

Comentarios