SUCESOS

Sorprende a una mujer accediendo a una casa y la detienen tras sustraer un ordenador y joyas

La Policía Nacional detiene a una mujer de 53 años por robo con fuerza en una vivienda de Arrecife.

Sorprende a una mujer accediendo a una casa y la detienen tras sustraer un ordenador y joyas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de 53 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza. La mujer fue sorprendida por un vecino de la zona accediendo al interior de una vivienda, por lo que alertó a la propietaria del inmueble. La arrestada sustrajo del interior de la casa un ordenador y varias  joyas cuyo valor ascendía a 263 euros.  
 
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer anta la Policía Nacional, comunicando que había sufrido un robo en el interior de su casa, de un ordenador y varias joyas valoradas en 263 euros. Además, la mujer aportó a los funcionarios policiales que había sido alertada por un vecino de la zona, quién observó como una mujer accedía al interior del domicilio.
 
Los agentes policiales iniciaron así una investigación en la que pudieron localizar las joyas en un establecimiento de compraventa de oro en Arrecife, pudiendo identificar y detener a la presunta autora de los hechos, quien resultó ser una mujer de 53 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza.  
 
Las joyas recuperadas fueron entregadas a su legítima propietaria. Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Comentarios