ELECCIONES 26M

Somos Lanzarote - Nueva Canarias impedirá que Coalición Canaria “siga condenando” Arrecife “a la miseria”

Los nacionalistas progresistas se comprometen a conseguir “que las grandes inversiones lleguen por fin a Arrecife”.
Somos Lanzarote - Nueva Canarias impedirá que Coalición Canaria “siga condenando” Arrecife “a la miseria”

Los casi 30 años que lleva Coalición Canaria en el Gobierno de Canarias y los diez en el Cabildo de Lanzarote “han hecho creer a los ciudadanos de Arrecife que no tenemos derecho a  un palacio de congresos o soterrar la circunvalación”, asegura Somos Lanzarote-Nueva Canarias, que se han conjurado para impedir que Coalición Canaria “siga condenando” Arrecife “a la miseria”. Para ello, los nacionalistas progresistas se comprometen a conseguir “que las grandes inversiones lleguen por fin a Arrecife”.
 
Un palacio de congresos en Arrecife con capacidad para 2.500 personas
Armando Santana candidato a la Alcaldía de Arrecife por Somos Lanzarote-Nueva Canarias, pide a los ciudadanos “que no se conformen con la actitud a la que nos ha llevado Coalición Canaria en el Gobierno de Canarias,  condenando a nuestra ciudad a la miseria en materia de inversión”. Desde Somos Lanzarote - Nueva Canarias “no podemos entender que si en la isla de La Palma se invierte 180 millones en conectar dos pueblos por un túnel en medio de las montañas, en Lanzarote no se pueda soterrar la Rambla Medular para unir a Argana Alta con Titerroy”, subraya.
 
Armando Santana no entiende que si en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura “se hacen  auditorios  que valen cientos de millones de euros, ¿cómo es posible que en Lanzarote se nos siga negando un palacio de congresos con capacidad para 2.500 personas?”. El aspirante se promete que “nunca más permitiremos que los políticos de nuestra isla traicionen a su ciudad por un cargo, como hicieron los concejales de Coalición Canaria en esta legislatura, abandonando a su suerte al Ayuntamiento de Arrecife buscando un enchufe más grande en otras administraciones”.

Comentarios