Señalan que "esta dilación no tiene visos de resolverse próximamente"

Somos exige la elaboración "inmediata" del borrador del Presupuesto de Arrecife

A juicio del portavoz de la formación en la capital, esta dilación "es muy preocupante y no tiene visos de resolverse próximamente”.

Somos exige la elaboración "inmediata" del borrador del Presupuesto de Arrecife

Somos Lanzarote ha alertado sobre el retraso del Presupuesto 2018 de Arrecife: "Estamos ya en abril y siquiera tenemos un borrador del documento. Esta dilación es muy preocupante y no tiene visos de resolverse próximamente", ha señalado el portavoz de la formación en la capital, Borja Rubio.

En este sentido, Rubio ha indicado que "el presupuesto es el marco sobre el que se desarrolla cualquier proyecto de ciudad, y si no está entre las prioridades de este grupo de gobierno es que no lo tienen".

El portavoz de Somos ha acusado al grupo de gobierno (PSOE-PIL) de "improvisar, y de carecer de un proyecto de ciudad". Además ha apuntado que sería una "vergüenza" que Arrecife volviese a ser el último municipio de Canarias en aprobar su Presupuesto.

Somos Lanzarote ha exigido al grupo de gobierno municipal la elaboración de un borrador del Presupuesto en las próximas semanas, al efecto de agilizar los trámites y las garantías del documento. La organización insular además, ha reiterado, como en años anteriores, su predisposición a trabajar conjuntamente para que la capital de Lanzarote cuente, cuanto antes, con un Presupuesto aprobado.
 
"Somos conscientes de la importancia que tiene para Arrecife la aprobación de su Presupuesto, por ello, instamos al grupo de gobierno a llevar a cabo con celeridad los trámites para la aprobación del mismo", ha insistido Borja Rubio.

Comentarios