El Reportero Anónimo

Sigue el cruce ciego

3/9/2019
“En la zona comercial e industrial de Playa Honda hay un cruce completamente ciego que deja a los conductores totalmente perdidos y que tiene una solución muy fácil: no dejar aparcar en las inmediaciones, para que haya visibilidad en el stop de la calle Caidero con la calle Canto El Jable en el sentido norte-sur”. Aunque parece que en el sentido sur-norte también pasa algo muy parecido.
 
Esto es lo que no dice una anónima y ocasional reportera que se vio en esa situación, en un stop ciego y con cambio de rasante y que carece de visibilidad porque los coches aparcan al lado del stop y se comen la visibilidad. “Escriban eso por ahí, a ver si el Ayuntamiento hace algo y pinta la calzada impidiendo estacionar antes de que alguien se trague un coche y pase a desgracia”. Escrito quedó en agosto, entre otras cosas porque el tráfico aquí es cada vez más intenso, pero ahí sigue.

2 Comentarios

En costa teguise ponen espacio con raya amarilla Para Evitar esto
Como no vayan ustedes personalmente al ayuntamiento no creo que lo vayan a pintar no siendo que haya un accidente y a partir de ahí lo pintarán o no.arquitectos los hay pero no se enteran

Añadir nuevo comentario