Seguro de sol, seguro de avión

Seguro de sol, seguro de avión

Lanzarote, Canarias, ¿es un lugar seguro para pasar unas vacaciones? Seguridad ya no significa lo mismo tras la pandemia. Ya no es sólo seguridad ciudadana y horas de sol y buen clima garantizados, aunque un poco sí, porque lo fundamental a partir de ahora y en el futuro inmediato será la seguridad sanitaria en relación con el coronavirus. Cuando reabran los aeropuertos al tráfico turístico, Canarias será el destino del primer vuelo seguro con pasaporte sanitario digital certificado por la Organización Mundial del Turismo. 
Hay que conseguir conexiones aéreas y aviones libres de Covid-19
 
Para demostrar que, además de seguro de sol, las Islas ofrecen seguro de avión, el Archipiélago será el destino del primer vuelo piloto, con pasajeros libres de Covid-19 y monitorizados por una aplicación sanitaria fiable. Va ser fundamental de cara a la recuperación turística de Canarias como destino seguro, ya que no va a resultar sencillo invitar a subirse a un avión  los potenciales turistas europeos para realizar un trayecto de varias horas, encerrados en una aeronave y a saber a qué precios los billetes.   
 
Hay que conseguir conexiones aéreas, aviones libres de Covid-19, capacidad razonable a bordo para que los precios no se disparen y un destino apetecible y ausente de coronavirus. Y después viene todo lo demás: sol, clima, playas, oferta alojativa, gastronomía, cultura, paisaje, naturaleza… Seguro de avión, destino seguro y seguro de sol. Esta va a ser la apuesta de las tres eses de un territorio turístico que está a un par de miles de kilómetros del continente, sobre todo cuando el frío comience a apretarles las clavijas.

Comentarios